martes, 5 de julio de 2011

Un día... como cualquier otro

"Mimíiiii! a que hora sales!?" gritó mi mamá... eran las 7 am.. y yo seguía echada en mi cama mirando al techo y deseando que fuese el cielo...En fin. Tenía clase a las 8 y llegué casi a las 9 ...pero ¡entré a clases! ¡yupiii!... 3 hrs de clase y luego salimos.. libres! Hablaba con un amigo sobre nuestro proyecto de taller... y luego con él busqué a mi amiga para almorzar ...pero no contestaba el celular, así que almorcé sin ella. A veces quisiera que llevásemos cursos juntas como el año pasado, casi no tengo amigas... chicas... con quien hablar cosas de chicas, pero tengo suficiente =). Luego mi amigo fue a jugar pin pon como es costumbre suya... y yo fui a caminar... caminar... caminar.. hasta el colegio de arquitectos a leer en la biblioteca libros de teoría de la arquitectura, urbanismo y/o filosofía. Suelo hacer eso.. ir sola a caminar y leer... amo sentir que tengo mi espacio... que respiro mi aire... que soy libre! solitaria pero no sola! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

SCM Music Player